INFORMACIÓN PARA NUESTROS COLABORADORES

Estimados colaboradores,

Enfrentamos una pandemia que está afectando a todo el planeta, nuestro país y nuestras familias. Ante esta excepcional situación, es necesario que tomemos todas las medidas necesarias para cuidarnos y proteger a nuestras familias, lo que hoy constituye la principal preocupación de Proseal®.

Para tales efectos, desde el inicio de la Pandemia, hemos seguido oportunamente todas las indicaciones que han emanado desde la Organización Mundial de la Salud y autoridad sanitaria nacional, tanto para compartir información como para que cada integrante de nuestra comunidad tome los resguardos necesarios para prevenir contagios.

Debido a la contingencia, junto con todas las medidas de prevención de la vida y salud de los miembros de nuestra comunidad que ya han sido informadas, adicionalmente hemos determinado extremar las mismas, creando grupos de trabajo o turnos éticos reduciendo la planta de la empresa en un 50%. Los turnos serán rotativos cada dos semanas, con el fin de que los trabajadores se queden en sus hogares de manera preventiva, para evitar el tránsito de personas en la ciudad y uso de transporte público para prevenir contagios, evaluando la situación país para tomar decisiones en base a lo que vaya aconteciendo

Además de los turnos éticos, se han seleccionado trabajadores que podrán realizar sus labores de manera remota desde sus hogares.

Agradecemos a todos los colaboradores su disposición para implementar las medidas preventivas necesarias, destacando la proactividad de nuestros equipos, que han proporcionado las soluciones para trabajar en las mejores condiciones posibles, dadas las circunstancias.

Todos tenemos un rol que cumplir y esto incluye tomar las precauciones necesarias para protegernos como comunidad, como hasta ahora lo hemos hecho con efectividad.

Hacemos un llamado a extremar las medidas implementadas y a mantener fluida comunicación con las gerencias y áreas de la empresa, respecto de cualquier hecho relativo a esta Pandemia.

Patricio Alfaro

Gerente General